sábado, 10 de agosto de 2013

Balandrau (2.585 m.)

Este verano, de vacaciones por Girona (Tregurà de Dalt) tuve la oportunidad de subir a esta montaña. El camino está muy marcado y es bastante difícil perderse. Concurre por una pista hasta que al llegar a un collado, donde la pista se convierte en un senderito y después está marcado por "fitas".
Accedemos desde Tregurà de Dalt siguiendo una pista por la que ascendemos hasta encontrar un bifurcación a la derecha (no tiene pérdida ya que siempre hay coches, vayas a la hora que vayas).
Aquí es donde he de llegar...


Continuamos por esta bifurcación, bastante empinada, rodeados de vacas...


... y caballos!!!


En la cima, unas impresionantes vistas nos acompañan, así como el tiempo. Todo perfecto.











Aquí, mismamente yo, posando. Dos excursionistas que llegaron después me hicieron la foto.


La camiseta oficial de mis ascensiones, haciendo patria!!!





Impresionantes vistas!!!




Más de los mismo.




Otra vez el menda (ésta me la hice yo!!!).




Ya toca volver. Se puede observar el camino de la derecha que es por donde regresaré.


Total han sido 2 horas y media de subida y de bajada con sus respectivas paradas para fotos y demás cosas.. Espero que os guste. Salut!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario